Deportes

Perlitas en el triunfo de Godoy Cruz ante Chacarita

El Expreso jugó mal ante Chacarita, ganó y alcanzó la punta en soledad hasta que jueguen Estudiantes, Independiente y Argentinos. Pero fuera del rectángulo de juego también pasaron cosas interesantes.

Unidos por el tablón: Antes de iniciar el partido apareció una bandera en la tribuna de Godoy Cruz que rezaba “Unidos por el tablón” y mostraba los dos escudos el del Expreso y el de Chacarita. Es conocida la amistada que data de largo entre el Tomba y el equipo de San Martín. Muchas casacas tricolores en la banda local y muchas combinas en la popular visitante.

Racconto y Celso en el Malvinas: El vicegobernador Cristián Racconto vio el partido de Godoy Cruz en compañía de Celso en el vip del estadio Provincial. Festejaron el triunfo mendocino y luego se marcharon alegres. Claro que Celso no es el Gobernador, sino el suegro de Racconto que es homónimo de Jaque.

Homenaje por dos: El club Godoy Cruz cumplió como siempre con su costumbre de homenajea a ex jugadores del Expreso pero se le agregó una plaqueta al señor del relato “Jorge Germán Ruiz”. Cuando le dieron el recuerdo al ex relator de fútbol por los parlantes del estadio sonó un relato suyo en LV 10.  
Para recordad a los que alguna vez vistieron los colores de la institución destacaron a Sandro De Lucca aquel arquero de los 80 y 90 que formó parte del plantel que gano el ascenso al Nacional B en 1994.

Banderas verdes…en tu corazón: Aparecieron unas banderas verdes en la popular local con el escudo de Godoy Cruz. De lejos parecen banderas de Boca, bastante fuleros los trapitos nuevos que salieron a la venta.

Abrazo de Matadero: Antes de empezar el partido se fundieron en un abrazo Zarif jugador de Chacarita y tres tombinos, Sigali, Higuaín y Carranza. Los cuatro jugaban en Nueva Chicago cuando el ascenso le ganó la final por el ascenso al equipo que en aquel momento dirigia la dupla Pablo Motta y Rodolfo Motta.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|21:00
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por favor al hincha un pedido del corazon NO compren esas banderas verdes, y los que las venden hay que sacarlos ya VAMOS EL EXPRESO
    2
  2. NO SE SABE BIEN QUIEN ES EL PSEUDO PERIODISTA QUE ESCRIBIÓ LA NOTA. EL SUEGRO DE RACCONTO NUNCA ESTUVO EN EL ESTADIO!!! ESTUVO CON SUS CUÑADOS Y UN PAR DE AMIGOS DE LA INFANCIA, AL QUE SE CONFUNDIERON CON EL SUEGRO ES NADA MENOS QUE SU CHOFER, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!! QUE DIARIO TAN PRO.........CHOTERAS. ESPERO QUE ESTO LES ENSEÑE ALGO DE SERIEDAD ANTE EL CHUSMERÍO PACATO MENDOCINO. AUNQUE PENSÁNDO BIEN, CREO QUE ME VAN A CENSURAR ESTAS LÍNEAS, NO SÉ PARA QUE ME GASTO.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic