Deportes

Asad: "Alimentamos un poco más la llamita de la ilusión de ser campeones"

El técnico de Godoy Cruz se mostró feliz por el triunfo de su equipo ante Chacarita por 1 a con gol de Ramírez. El DT sostuvo que se peleará hasta e final del torneo.

Godoy Cruz ganó tres puntos clave en su lucha por el campeonato Clausura de la Primera División. Y fue su técnico el primero en dar sus reflexiones acerca del importante triunfo: “No fue nuestro mejor partido, pero fuimos superiores”, sostuvo.

Además, el ex jugador de Vélez señaló que el Tomba va por el buen camino: “Venimos haciendo las cosas bien y se nos ha dado lo que hemos buscado”, y dijo: “No importa como lleguemos a la última fecha; hay que ganar lo que queda como sea”.

Por último, el técnico Bodeguero señaló que siempre le tuvo fé al cuadro mendocino: Este equipo me demuestra que está para pelear cosas grandes y estaremos dando lucha hasta el final del campeonato”, concluyó.

Cesar Carranza fue uno de los que primero salió del vestuario y dejó en claro que lo importante es ganar: "A esta altura hay que ganar, si se juega bien mejor, pero sino se puede hay que ganar" y agregó: "el que deje puntos en estas fechas finales se despide del campeonato".

En cuanto al juego fue sincero: Se dio un partido malo, luchado y no pudimos hacer mas de dos pases seguidos en algunos pasajes del juego, pero lo importante era que los porotos quedaran acá para meterle presión a los que juegan mañana", cerró.

Olmedo mantiene la calma y asegura que en uno de los partidos más flojos lo importante fue la victoria: "No jugamos bien pero queriamos darle una alegría a la gente después de la derrota en River y por suerte se nos dio". "Ahora esperaremos que pasa mañana, nosotros teníamos que ganar y lo conseguimos", finalizó.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|17:32
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017