Deportes

Asad: "Alimentamos un poco más la llamita de la ilusión de ser campeones"

El técnico de Godoy Cruz se mostró feliz por el triunfo de su equipo ante Chacarita por 1 a con gol de Ramírez. El DT sostuvo que se peleará hasta e final del torneo.

Godoy Cruz ganó tres puntos clave en su lucha por el campeonato Clausura de la Primera División. Y fue su técnico el primero en dar sus reflexiones acerca del importante triunfo: “No fue nuestro mejor partido, pero fuimos superiores”, sostuvo.

Además, el ex jugador de Vélez señaló que el Tomba va por el buen camino: “Venimos haciendo las cosas bien y se nos ha dado lo que hemos buscado”, y dijo: “No importa como lleguemos a la última fecha; hay que ganar lo que queda como sea”.

Por último, el técnico Bodeguero señaló que siempre le tuvo fé al cuadro mendocino: Este equipo me demuestra que está para pelear cosas grandes y estaremos dando lucha hasta el final del campeonato”, concluyó.

Cesar Carranza fue uno de los que primero salió del vestuario y dejó en claro que lo importante es ganar: "A esta altura hay que ganar, si se juega bien mejor, pero sino se puede hay que ganar" y agregó: "el que deje puntos en estas fechas finales se despide del campeonato".

En cuanto al juego fue sincero: Se dio un partido malo, luchado y no pudimos hacer mas de dos pases seguidos en algunos pasajes del juego, pero lo importante era que los porotos quedaran acá para meterle presión a los que juegan mañana", cerró.

Olmedo mantiene la calma y asegura que en uno de los partidos más flojos lo importante fue la victoria: "No jugamos bien pero queriamos darle una alegría a la gente después de la derrota en River y por suerte se nos dio". "Ahora esperaremos que pasa mañana, nosotros teníamos que ganar y lo conseguimos", finalizó.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|05:15
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile