Deportes

La Lepra entrenó esta mañana y viaja para enfrentar a Quilmes

El elenco Azul realizó su última práctica de cara al encuentro ante el Cervecero, el venidero domingo a las 15:30 hs con arbitraje de Maglio. Romero ingresa por el lesionado Bustos.

Independiente Rivadavia entrenó esta mañana por última vez de cara al complicado encuentro que mantendrá en el estadio Centenario ante Quilmes, mañana a partir de las 15:30 hs con el arbitraje de Carlos Maglio.

Luego de una semana de probar variantes, el técnico Leproso, Roberto Trotta, finalmente en la práctica de fútbol de ayer en el Bautista Gargantini, definió los titulares para enfrentar al elenco de la provincia de Buenos Aires.

Sebastián "Rulo" Romero es el que ganó la pulseada por sobre Diego Callero y será el ex jugador de Colón de Santa Fe el que ocupe el lugar del lesionado Gabriel Bustos, en el medio campo.

Entonces, éstos serán los once que propondrá Trotta: Guirado, Aveska, Loeschbor, Alloco, Seltzer, Romero, Solis, Peralta, Pérez, Ferradas y  Pérez Tarifa

Los que completan la delegación mendocina son: Basabe, Ledesma, Garipe, Gordillo, Caballero, Velázquez y Díaz.

Se pudo conocer que la dirigencia puso un premio que rondaría los 60 mil pesos, es caso de que los jugadores Azules superen a Quilmes y así alivien su situación con el promedio.

Independiente Rivadavia parte cerca del mediodia via aérea a Buenos Aires.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|21:19
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile