Deportes

Partieron a Malargüe los equipos que participarán del Provincial

La delegaciones de los departamentos de Guaymallén, Las Heras, Godoy Cruz y San Martín emprendieron viaje hacia la ciudad de Malargüe, donde participarán de la Copa Bicentenario.

La delegaciones de los departamentos de Guaymallén, Las Heras, Godoy Cruz y San Martín emprendieron viaje hacia la ciudad de Malargüe, donde participarán de la Copa Bicentenario. Además este campeonato será disputado por equipos de Tunuyán, Tupungato, San Carlos, General Alvear, San Rafael y Malargüe.

En el departamento de Malargüe, la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza dará inicio a este torneo que tiene como objetivo principal la práctica de deportes en todo el territorio provincial. Participarán diez municipios, los cuales competirán en Básquetbol y Voleibol.

Con la realización de este nuevo torneo, que terminará el domingo 25 de abril, se busca federalizar el deporte por todo el territorio provincial y a su vez, difundirlo para promover la práctica de los mismos.

El departamento de Malargüe será el primer anfitrión del torneo y luego, este Torneo Provincial de Deportes continuará por las diferentes comunas provinciales. La intención a futuro es que participen todos los departamentos de la provincia en distintas categorías, como así también sumar otros deportes.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic