Deportes

La AFA quiere vender entradas a través de cajeros automáticos

La AFA planea vender las entradas para los partidos de primera división a través de los bancos, proyecto que recién se pondría en marcha dentro de seis meses.

Los boletos se expenderían a través de los cajeros automáticos, aunque los interesados deberían empadronarse previamente.

Este proyecto está íntimamente vinculado a otro que firmó recientemente la AFA con la Universidad Teconológica (UTN) para enrolar a todos los simpatizantes que quieran concurrir a los estadios.

Todo el plan está destinado a evitar la participación de las barras bravas, cuyos integrantes habitualmente revenden entradas para sostener sus actividades.

Desde la AFA también apuntan a evitar que se formen largas colas en las canchas y así desterrar cualquier incidente previo ante un eventual agotamiento de tickets y terminar con las falsificaciones.

Según el informe de un matutino porteño, el anuncio para comprar los tickets en los bancos fue realizado durante una reunión que se desarrolló en la víspera entre el titular de la    AFA, Julio Grondona, y un grupo de legisladores nacionales.

Junto al mandamás de la AFA estaba José Luis Meiszner, su mano derecha, y estrechamente relacionado con el jefe de gabinete, Aníbal Fernández.

Ahora falta empezar a delinear las medidas para que los bancos puedan cargar la entrada virtual en la tarjeta de débito de cada comprador.

Una prueba similar implementó hace ya un tiempo en varios clubes al entregarle a cada socio un carnet electrónico para cargar allí las entradas que adquieran los simpatizantes.

En ese sentido, los socios van a la ventanilla, pagan el valor del ticket y se lo cargan en el carnet que luego hay que pasar por los molinetes en la cancha.

Con esa iniciativa se evitan las falsificaciones, aunque no las largas esperas en la fila y posibles incidentes.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|07:20
1
ERROR
26 de Abril de 2017|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona