Deportes

Vélez lo ganó en la última pelota del partido

Un cabezazo de Zarate en el minuto final le dio la victoria a Vélez por 1 a 0 ante Tigre, a pesar de que ambos equipos exhibieron un juego discreto, con pocas situaciones de gol y demasiada fricción. El resultado recién se pudo modificar en tiempo de descuento y no fue ajustado a la realidad. Mirá el agónico gol.

Cuando parecía que Vélez y Tigre terminaban empatados, el goleador Rolando Zárate quebró la igualdad y le dio la victoria a los del Fortín. En el tercer minuto adicionado, apareció el capitán para que los locales festejen, y quiebren una racha de cuatro partidos sin poder ganar en el Clausura.  

Para recibir a Tigre, Ricardo Gareca decidió guardar a los titulares de cara a lo que será el partido de octavos de final de la Copa Libertadores, que Vélez tendrá el martes frente a Chivas de Guadalajara. Ya sin chances en el Clausura, Vélez apuesta todo a pelear el torneo intercontinental hasta las últimas consecuencias, y ahora le espera un duro rival.  

Con la victoria, Vélez llegó a los 23 puntos, y está en mitad de tabla. Tigre quedó con dos unidades menos que su rival, y hoy selló su tercera derrota seguida. En el Clausura Vélez quebró una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, donde había empatado con Banfield, y perdió frente a Godoy Cruz, Estudiantes y Racing.  

El partido fue pobre, con pocas situaciones de gol, aunque pareció Tigre tuvo la más clara en el segundo tiempo con un remate de Fondacaro que pegó en el palo. Vélez estuvo cerca con un centro de Cristaldo que salió entre desviado entre Islas y el travesaño. La mala noticia para Caruso Lombardi es que a los 30 minutos se fue expulsado Arruabarrena, por un foul a Cristaldo.  

Cuando el partido se terminaba, y parecía que el empate cerraba la noche de Liniers, apareció Rolando Zárate para quebrar la igualdad y darle el festejo a los locales. Aprovechó un buen centro, y cabeceó la pelota abajo del arco para darle la victoria al conjunto de Gareca.  

La próxima fecha los de Liniers deberán visitar a River en el Monumental, mientras que Tigre recibirá en Victoria a Racing.  

Mirá el tanto del Fortín

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016