Deportes

Estanislao Goya lidera el Abierto de golf de Corea

El cordobés completó hoy las dos jornadas y es líder del Abierto con ocho golpes bajo el par; en Nueva Orleans, Andrés Romero quedó cerca de los primeros puestos.

Estanislao Goya tuvo un gran arranque en el Abierto que se disputa en Corea del Sur, válido por el European Tour, donde con ocho golpes bajo par y es puntero del campeonato. 

Ayer la primera ronda se había suspendido por la niebla, pero hoy completaron las dos jornadas y el cordobés hizo rondas de 66 y 70 golpes, para quedar -8 y ubicarse en el primer lugar junto a Thongchai Jaidee, de Tailandia. 

El otro de los argentinos que disputa el campeonato es Ariel Cañete, quien todavía no disputó la segunda ronda y está uno bajo par. 

Romero, cerca en Nueva Orleans. El tucumano Andrés Romero completó hoy la segunda jornada del Zurich Classic, donde está cuatro bajo par. El Pigu había hecho par ayer, pero hoy firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) producto de cinco birdies y un bogey. Si bien hay varios jugadores que no completaron la ronda, el tucumano, por ahora, está a tres golpes de la punta.
 
MIRA LA TARJETA DE ESTANISLAO
MIRA LA CLASIFICACIÓN EN NUEVA ORLEANS

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:44
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes