Deportes

El partido entre Independiente y Ferro pasó para febrero de 2008

El encuentro por la B Nacional fue suspendido por que el lunes 10 asume la nueva presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La AFA lo reprogramó para el mes de febrero pero aún no está confirmado el día.

Independiente se despedirá de el auspicioso 2007 en su estadio contra Nueva Chicago, el mentado partido contra Ferro el Caballito el lunes a las 20.45 fue postergado por la asunción de la flamante presidente.

El equipo de Roberto Trotta trabajará una semana más luego del pleito de mañana y después quedarán licenciados hasta los primeros días de enero. En la Lepra ya comenzaron a hablar de más bajas y de algunas altas.

Real, Sacripanti y Fioretto se suman a lista de prescindibles que ya encabezó el salteño González. En las probables altas aparecen dos delanteros que seducen a Trota para reforzar su equipo. Bazán Vera y Cobelli son los dos primeros nombres que surgieron de probables refuerzos.

El equipo trabajó en la tarde de hoy en base a lo táctico y quedará concentrado luego de cenar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|07:39
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. rivadalvian ja, salame, sos del tomba hace 2 dias
    2
  2. Primero fueron los videos del ascenso. Ahora, y ante la actualidad pauperrima de I. Rivadalvian, consiguen que les pasen el partido a febrero... y si jugaban el martes como Papá? Suponen que en febrero van a estar mejor.. jajaja Trotta es un técnico del Argentino, ya lo demostro con Almagro y es ahí a donde van a volver... Chau pingüinos! Papá Tomba les deja saludos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016