Deportes

El Argentino de Media Maratón y el Argentino de Ruta serán en Junín

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín informa que continúan abiertas las inscripciones para el Campeonato Argentino de Media Maratón, denominado "Municipalidad de Junín", y para el Campeonato Argentino de Ruta, llamado "Yolanda Ríos".

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín informa que continúan abiertas las inscripciones para el Campeonato Argentino de Media Maratón, denominado “Municipalidad de Junín”, y para el Campeonato Argentino de Ruta, llamado “Yolanda Ríos”, que se disputarán el próximo 9 de mayo, con largada, a las 10, en el Estadio Cubierto La Colonia. La Media Maratón tendrá un recorrido de 21 km., en tanto que el Argentino de Ruta será de 10 km.

Las inscripciones se realizarán hasta el próximo 30 de abril, tendrán un costo de 35 pesos y podrán realizarse en la Subsecretaría de Deportes de Junín (Ladislao Segura 500, Ciudad), a los mails: berrocalsergio@hotmail.com; marcelamorici@yahoo.com.ar o vet.mendoza@yahoo.com.ar (Asociación Mendocina de Veteranos) o llamar a los teléfonos 02623-492199/191/387, int. 134.

Respecto de la competencia, el Subsecretario de Deportes confió: “Es una prueba importante y hoy por la relevancia y las características de la organización, está inscripta dentro del calendario nacional. Iniciará a las 10 y el cierre de las inscripciones será media hora antes del inicio de las carreras. Esperamos la participación de más de 300 atletas de todas las provincias”.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 20:02
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial