Deportes

Mendocinos viajaron al CENARD para el Argentino de Mayores

Una delegación de 25 atletas provinciales de la Asociación Mendocina de Atletismo viajó rumbo a Buenos Aires para participar del Torneo Nacional que se disputará este fin de semana.

La salida de los atletas se realizó desde la Secretaría de turismo. Los deportistas fueron despedidos por el presidente de la AMA, José Martín, quien se mostro feliz por el momento que vive el atletismo local, “Es muy importante para nosotros que esta delegación de tantos chicos pueda viajar a un torneo nacional, esto es fruto al trabajo que venimos realizando desde hace tiempo con el apoyo de la Secretaría de Deportes” destacó el máximo dirigente del atletismo provincial.

El atletismo es uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años en Mendoza, cabe destacar que en los últimos Juegos Binacionales de Integración Andina, la delegación provincial consiguió el primer puesto en femenino y el segundo en hombres, detrás de la región Metropolitana de Chile.  

El Campeonato Nacional de Mayores, que se disputará el sábado y el domingo venideros, contará con 25 atletas de Mendoza, los cuales 19 son de distintos departamentos de la provincia y 6 ya se encuentran en el CeNARD.

La delegación está compuesta por atletas de las siguientes instituciones: Asociación Sanrafaelina de Atletismo, Centro Italiano de Tupungato, Asociación Alma de Maipú, Club Leonardo Murialdo, Universidad Nacional de Cuyo, Municipalidad de San Carlos y Agrupación Atlética Tunuyán.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:43
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016