Deportes

La gripe de Lugüercio abrió un interrogante en Racing

El delantero Pablo Lugüercio, afectado por una gripe, es la única duda que tiene el entrenador de Racing, Miguel Russo, de cara al partido del próximo domingo ante Banfield, por la decimosexta fecha del torneo Clausura.

Como Racing jugó el miércoles ante Atlético Tucumán su partido postergado –que ganó 1 a 0-, la semana fue diferente para el equipo de Avellaneda, por eso no hubo ninguna práctica formal de fútbol.

De todos modos, por los trabajos que realizó entre ayer y hoy y por lo que le contaron a Télam allegados al cuerpo técnico, la única duda pasa por la presencia en la delantera de Lugüercio.

Russo y su gente creen que el ex delantero de Estudiantes podrá jugar el domingo, pero de no estar en condiciones su lugar será ocupado por Gabriel Hauche.

El resto del equipo será el mismo que superó el miércoles a los tucumanos, en la mejor actuación de Racing en este torneo Clausura.

Entonces, el domingo el equipo de Avellaneda formará con Jorge De Olivera; Braian Lluy, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Nicolás Sainz; Bruno Zuculini, Claudio Yacob y José Luis Fernández; Pablo Lugüercio o Gabriel Hauche y Claudio Bieler.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes