Deportes

El técnico del Arsenal pide a sus hinchas que respeten a Adebayor

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, pidió a los seguidores del club inglés que respeten al ex atacante del equipo, Emmanuel Adebayor, convertido en su 'bestia negra' por haber fichado por el City.

Arsene Wenger, pidió a los seguidores del club inglés que respeten al ex atacante del equipo, Emmanuel Adebayor, convertido en su 'bestia negra' por haber fichado por el Manchester City, a la víspera del choque entre ambos en la liga inglesa.

"Siempre hemos tenido la misma línea de conducta: respetar lo que nuestros ex jugadores hicieron por nosotros y queremos que nuestros seguidores también lo respeten y animen a nuestro equipo", dijo el técnico.

"Espero que todo el mundo se comporte correctamente", dijo el francés.

Adebayor dejó el Arsenal al final de la temporada pasada en medio de la polémica. En el partido entre el Arsenal y el Manchester City del pasado mes de septiembre, el togolés fue abucheado por sus antiguos seguidores, a lo que respondió con varios gestos de provocación que le valieron una multa.

Adebayor también fue suspendido tres partidos por haber pisado la cara de su ex compañero de equipo, el holandés Robin Van Persie.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:03
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic