Deportes

Balotelli pide perdón a los hinchas de Inter por haber “perdido la cabeza”

El delantero del Inter de Milán, Mario Balotelli, que el martes tiró su camiseta al suelo e insultó a sus hinchas en la ida de las semifinales contra el Barcelona (victoria italiana 3-1) de la Liga de Campeones, se disculpó este viernes y aseguró ".

El delantero del Inter de Milán, Mario Balotelli,  que el martes tiró su camiseta al suelo e insultó a sus hinchas en la ida de las semifinales contra el Barcelona (victoria italiana 3-1) de la Liga de Campeones, se disculpó este viernes y aseguró "haber perdido la cabeza".

"Pido perdón por mi gesto de este martes", explicó la joven esperanza italiana en un comunicado de prensa dirigido a la prensa local. "Cuando estoy en el juego, oigo los silbidos y los gritos del entrenador, pierdo la cabeza", agregó.

"No comprendía nada y, después, lancé mi camiseta, solamente por hacer estallar mi cólera", explicó.

"Me disculpo por no haber controlado la tensión y la frustración que llevo desde hace meses. Es uno de los momentos más difíciles de mi vida", añadió el jugador de origen ghanés, considerado como una de los grandes promesas del fútbol italiano.

El martes, tras entrar en el campo cuando faltaba un cuarto de hora para el final, Balotelli fue abucheado por los tifosi y terminó lanzando su camiseta al suelo e insultando a la grada.

Sus compañeros de equipo, al igual que el técnico portugués José Mourinho, lamentaron su actuación.

Balotelli ha ido perdiendo la titularidad debido a las tensas relaciones con su entrenador y también a la llegada del delantero macedonio, Goran Pandev, después del mercado de invierno.

A principios de abril, también pidió disculpas públicamente después de haber sido apartado del equipo durante cinco partidos por motivos disciplinarios.
En Imágenes