Deportes

"Japón, nuestro segundo barrio", la nueva campaña de Boca

El club y Nike impulsaron esta publicidad que empapelará las calles de Buenos Aires, a días del comienzo del Mundial de Clubes en Japón. Mirá videos con imágenes relacionadas a Boca con Japón.

El viaje de Boca a Japón para jugar el Mundial de Clubes capturará aún más la atención de los hinchas xeneizes, quienes ya son bombardeados a diario con lo que será la estadía del equipo de Miguel Russo en el Imperio del Sol Naciente.

Por estos días saldrá a las calles de Buenos Aires una megacampaña publicitaria impulsada por la marca deportiva que viste a Boca, que ya difundió los afiches que empapelarán la vía pública porteña. "Japón, nuestro segundo barrio", es el nombre de la publicidad.

La nueva campaña de Nike celebra la participación del equipo de la casaca azul y oro en el Mundial de Clubes, a disputarse en Tokio, Japón, señala una nota de Infobae.com.

Los afiches hacen foco en la característica barrial que tiene Boca. Por tal motivo, el mensaje central es un juego de palabras en donde se considera al país asiático como a un "segundo barrio", dadas las cuatro visitas del equipo en los últimos 7 años.

Palermo, Banega, Palacio, Caranta y Paletta, los jugadores más representativos de Boca Juniors, aparecen en la publicidad, que nada tiene que envidiarle a las que se realizan en Europa.

Las fotos muestran a los jugadores solos o en grupos de 3 o 5, en actitud desafiante, y como fondo hay una típica construcción de estilo japonés.

La gráfica utiliza tanto el idioma castellano como el japonés, dado que Nike, la empresa que viste al club, analiza en estos días la posibilidad de usar las piezas tanto en Argentina como en Japón.

“Con esta campaña quisimos no solo celebrar el protagonismo y la proyección internacional de Boca, sino también enfatizar el toque local y la inspiración barrial, tan relevante para el hincha de Boca”, señaló Gino Fisanotti, director de marketing de Nike.

La empresa deportiva diseñó además una remera edición limitada que conmemora la participación de Boca en Japón.

 

 

 

 

Una argentina cuenta cómo es Boca en Japón

 

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 12:51
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes