Deportes

La golfista número uno del mundo se retira

Se trata de la mexicana Lorena Ochoa, quien afirmó que deja la actividad  y que "llega en el momento que siempre quiso, como número uno del mundo". En diez años como profesional ganó 21 títulos.

La mexicana Lorena Ochoa afirmó hoy que su retirada del golf llega en el momento que siempre quiso, como número uno del mundo, y anunció que se dedicará a disfrutar "de las cosas lindas de la vida", a devolver a los suyos "todo" lo que le han dado, y a formar una familia.

"Siempre me quise ir como la mejor y así me voy", explicó Ochoa en una conferencia de prensa en la que, acompañada por su familia y amigos, se declaró "feliz, plena y llena de paz interior".

Apostilló que es "la mujer más feliz de la tierra".

La deportista, que en sus diez años de carrera profesional suma 21 títulos y este año disputará sólo dos, en su propio país, añadió que a partir de ahora se dedicará a su fundación, a enseñar a jugar golf a los niños, a trabajar en el diseño de campos y "a devolver a México" todo lo que le ha dado.

Ochoa, de 28 años, conquistó su último trofeo en octubre pasado y contrajo matrimonio en diciembre con Andrés Conesa, presidente de Aeroméxico. Desde entonces ha insistido en la importancia de su familia.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic