Deportes

Cagna: "No me gustó como se manejaron en Boca"

Luego de haberse conocido su arreglo con Colo Colo de Chile, el ex entrenador de Tigre manifestó que "tiene orgullo" y que él en Boca "era la segunda opción".

El entrenador Diego Cagna ratifico que desechó la oferta para dirigir a Boca porque tiene "orgullo", ya que fue contactado como segunda opción, tras la negativa de otros aspirantes.
  
"No era la opción principal. (Los dirigentes) buscaban antes a otros. Tengo un poco de orgullo y no voy a ir a Boca porque sí. No me gustó como se manejaron", advirtió el ex volante.

Además, confió que "me gustan las cosas claras. Vení, hacé una oferta formal. No hay que dar tantas vueltas".

En declaraciones a un matutino porteño, Cagna sostuvo que la cúpula directiva "viene perdiendo el tiempo desde hace mucho tiempo", al no contratar a un entrenador.

"Hay que poner un técnico, pero hay que darle confianza. Y después el entrenador tendría que solucionar los problemas del plantel", añadió.

Por otra parte, Cagna aseveró que "en algún momento dirigiré a Boca, porque si Dios quiere y todo va bien, tengo muchos años de carrera por delante".

Cagna, quien jugó en Boca durante el exitoso ciclo de Carlos Bianchi, arregló hace pocos días su incorporación a Colo Colo de Chile.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes