Deportes

"No pensamos en el nuevo DT, sino en ayudar a Pompei"

El arquero de Boca, Javier García, dijo que en el plantel no está pensando en el nuevo entrenador, remarcando que en este momento quieren ayudar al actual técnico interino, Roberto Pompei.

“A nosotros el tema del técnico no nos debe influir, tenemos que ayudar a ‘Tito’, que es una gran persona y hay que ganar los cuatro partidos que restan”, le dijo García a Télam.

Respecto al momento que vive el equipo en el presente torneo Clausura, el arquero sostuvo que “hay que empezar a ganar porque es lo que importa”.

“Siempre que se pierde hay que tener en cuenta que debemos recuperarnos rápido. Por eso, debemos hacer bien las cosas durante la semana, para poder sacar buenos resultados el día del partido”, remarcó.

El próximo domingo ante San Lorenzo volverá Juan Román Riquelme y eso fue remarcado por el arquero de Boca: “su presencia le hace bien al equipo por la jerarquía que le da Román”.

“Román le da grandes cosas al equipo y siempre que vuelve un jugador de su jerarquía a nosotros nos ayuda muchísimo. Sabemos que vamos a tener mucho más la pelota con un jugador así y esperemos aprovecharlo”, sentenció.

Por último, el arquero dejó en claro que las distracciones en algunos momentos de los partidos fueron la causa de que Boca se encuentre lejos de la punta del campeonato.

“Las distracciones las pagamos muy caras y nos falta estar metidos los noventa minutos. Tuvimos buenos partidos pero en diferentes tramos las desatenciones nos jugaron en contra”, finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016