Deportes

Crece el interés en adquirir paquetes de viajes para la RWC

La IRB se opone al complicado sistema económico internacional, con un nivel récord de venta de los costosos paquetes de viajes para la Copa del Mundo de 2011 en Nueva Zelanda.

Luego de que cifras este mes revelaran el buen estado del torneo Seis Naciones, los organizadores de paquetes de viaje ingleses para el evento que se celebra el próximo año entre el 9 de septiembre y el 23 de octubre reportaron un aumento de un 37% en ventas en comparación a la misma etapa del evento de 2007 en Francia.

England Rugby Travel, la compañía de viajes oficial para los fanáticos de Inglaterra, reportó ingresos superiores a 1,2 millones de libras (unos 1,85 millones de dólares) seis semanas antes de que los paquetes se pusieran en venta.

El paquete más popular es una opción de 19 días desde cuartos de final hasta la final con un costo desde 4.000 libras para vuelos básicos internacionales y boletos para los partidos, hasta 8.500 libras para una estadía completa con todo incluido como hospedaje, vuelos internos y varias excursiones.

Justin Hopwood, jefe de ventas y marketing de la compañía, dijo que estaba complacido pero no completamente sorprendido por las cifras. "Este siempre iba a ser un evento especial ya que con el crecimiento del torneo esta podría ser la última vez que Nueva Zelanda sea sede", dijo.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic