Deportes

Multaron a Norberto Fontana y a Christian Ledesma por ser antideportivos

Ambos pilotos deberán abonar 5.000 pesos por haber cometido actitudes antideportivas durante las pruebas clasificatorias de la competencia disputada el 24 de noviembre último, en el Oscar Alfredo Gálvez.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), aplicó una multa de 5.000 pesos a los pilotos de la especialidad, Norberto Fontana y Christian Ledesma, por haber cometido actitudes antideportivas, durante las pruebas clasificatorias de la última competencia de la temporada.

Fontana (Dodge Cherokee), campeón saliente y Christian Ledesma (Chevrolet), se molestaron en pista durante la sesión clasificatoria desarrollada por el TC el pasado 24 de noviembre en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez.

Asimismo y por otras situaciones, fueron apercibidos por los pilotos Juan Manuel Silva, Omar Martínez, Guillermo Ortelli, Matías Rossi, Mariano Altuna, Gabriel Ponce de León, Marcos Di Palma y Fontana y Ledesma.

De acuerdo a lo informado por el Comunicado de Prensa de la CAF, Omar Martínez deberá concurrir en la próxima semana para declarar ante el organismo "teceista".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic