Deportes

Colo Colo saca de carrera un candidato a DT de Boca

El sitio oficial del club chileno aseguró la contratación del entrenador argentino Diego Cagna, que estaba en carpeta para ser el nuevo técnico Xeneize. El ex adiestrador de Tigre aceptó la propuesta y se espera que asuma su cargo el próximo lunes.

Según se informa en la web del club, el argentino le confirmó hoy a Mackenna que aceptaba la propuesta para asumir la responsabilidad de dirigir una de las instituciones más importantes de latinoamérica.

“Estamos muy satisfechos con la decisión adoptada por Diego Cagna de incorporarse a Colo Colo y en nombre del directorio le agradezco su disposición para ser parte del proyecto deportivo de nuestro club. El directorio ya ha tomado conocimiento de su respuesta y también se la hemos comunicado a nuestros jugadores”, dijo Mackenna.

El presidente del directorio del club señaló que el contrato de Diego Cagna será por un año pero que esperan contar con el técnico por un periodo más prolongado.

El nuevo entrenador de Colo Colo, Cagna, será acompañado por Juan Fontana, Pablo Santella y Sebastián Andersen, todos integrantes del nuevo cuerpo técnico del Colo Colo.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:43
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes