Deportes

El caso de proxenetismo en torno a Ribéry no le cierra las puertas del Real

El deportista relacionado a un caso de prostitución de menores, está en la mira del mundo del fútbol por este escabroso hecho. Sin embargo, en España consideraron este acto como “privado” y de la vida personal del jugador.

El caso de proxenetismo de menores en el que ha aparecido el nombre de Franck Ribéry no cierra al internacional francés las puertas del Real Madrid, informa hoy el diario "L'Équipe".

Interrogado por haber mantenido el año pasado relaciones sexuales con una prostituta entonces menor de edad, Ribéry se encuentra en el ojo del huracán de una investigación policial sobre una red de mujeres de compañía nocturnas montada en torno a un bar de París.

El jugador del Bayern de Múnich ha sido interrogado en este caso al igual que el lionés Sidney Govou, mientras que el madridista Karim Benzema, también citado por la prostituta, testificará a principios de mayo.

Varios medios franceses habían especulado con la posibilidad de que este escabroso asunto alejara a Ribéry del Madrid, club que ya trató de hacerse con sus servicios a finales de la pasada campaña.

Sin embargo, "L'Équipe", que cita fuentes de la directiva madrileña, afirma que el club considera el caso un "asunto privado" que no afecta para nada a su posible incorporación al Madrid.

El rotativo añade que hay otros obstáculos que se interponen entre Ribéry y el Madrid, como el bajo rendimiento que está teniendo esta temporada, cuando las lesiones le han impedido tener continuidad.

"Lo importante es saber si va a recuperar pronto su nivel", afirma a "L'Équipe" un "allegado" al club de la capital española.

Frente a su gran rendimiento de otras temporadas, Ribéry se ha mostrado este año menos incisivo.

Las lesiones sólo le han dejado disputar 16 partidos de liga, siete de Liga de Campeones, tres de Copa y cuatro con la selección francesa.

De ser el líder indiscutible del Bayern ha pasado a estar a la sombra de Arjen Robben, mucho más en forma en este final de temporada.

Algo similar le sucede en los "bleus", donde su empecinamiento en jugar en la banda izquierda, ocupada por Thierry Henry, le ha provocado un enfrentamiento con el seleccionador, Raymond Domenech, y le ha restado galones en el equipo.

Por ello, según el diario, el entusiasmo por incorporarlo que tuvo el Madrid a principios de esta temporada se ha enfriado.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016