Deportes

El mendocino Gabbarini sueña con llegar a la Selección

El arquero de Independiente de Avellaneda, seguido de cerca para ficharlo por el Nápoli de Italia, confesó que jugaría en "la esquina del barrio" con tal de estar en el equipo de Maradona

Adrián Gabbarini, de magníficas actuaciones a lo largo del Clausura, podría ser citado por Diego Maradona para el amistoso del próximo 5 de mayo ante la selección de Haití, el cual se disputará en Cutral Có.

"Con tal de estar en la Selección juego en la esquina de mi barrio", dijo el arquero, ilusionado por el posible llamado de Maradona.

En una charla mantenida esta tarde con radio La Red, Gabbarini se refirió al presente de Independiente, puntero del torneo Clausura junto a Estudiantes de La Plata.

"Si el sábado le ganamos a Huracán y en la fecha siguiente derrotamos a Boca, tendremos mucha chances de lograr el título. De todos modos, todavía faltan varios partidos por jugar", expresó el portero.

Acerca de una posible oferta del Nápoli italiano, Gabbarini afirmó: "Sé que hay rumores en ese sentido, pero yo estoy tranquilo en Independiente, con la cabeza fría y pensando en el partido del sábado frente a Huracán". Gabbarini contó que "en julio pasado tuve la posibilidad de ir a Unión de Santa Fe, pero preferí quedarme en Independiente y me va muy bien".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016