Deportes

Ferrero: "Cappa me deja tirarla a la tribuna"

El central de River dijo que el juego bonito del nuevo técnico "millonario" puede evitarse de mitad de cancha para atrás: "Me dijo que la reviente si estoy complicado"

La llegada de Ángel Cappa y el triunfo ante Godoy Cruz renovó el denso aire que corría en River, equipo que ahora pretende sumar todo lo posible en los que resta del torneo: "Queremos cerrar el año de la manera más decorosa posible", dijo Alexis Ferrero.

En referencia al nuevo proceso futbolístico, el ex defensor de Colón sostuvo en radio La Red: "Esperemos con Ángel dar vuelta la mala imagen que veníamos dejando".

Sobre la característica del juego pretendido por Cappa, Ferrero contó: "Ángel no quiere ganar a cualquier costo sino jugando bien, pero ya me dijo que si estoy complicado atrás, la tire a la tribuna".

El central, uno de los jugadores de mejor rendimiento del plantel "millonario", valoró a sus compañeros pero destacó la necesidad del club por armar un equipo más competitivo: "Me preocupa que aparezca la plata que se necesita", sentenció.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:00
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic