Deportes

Ferrero: "Cappa me deja tirarla a la tribuna"

El central de River dijo que el juego bonito del nuevo técnico "millonario" puede evitarse de mitad de cancha para atrás: "Me dijo que la reviente si estoy complicado"

La llegada de Ángel Cappa y el triunfo ante Godoy Cruz renovó el denso aire que corría en River, equipo que ahora pretende sumar todo lo posible en los que resta del torneo: "Queremos cerrar el año de la manera más decorosa posible", dijo Alexis Ferrero.

En referencia al nuevo proceso futbolístico, el ex defensor de Colón sostuvo en radio La Red: "Esperemos con Ángel dar vuelta la mala imagen que veníamos dejando".

Sobre la característica del juego pretendido por Cappa, Ferrero contó: "Ángel no quiere ganar a cualquier costo sino jugando bien, pero ya me dijo que si estoy complicado atrás, la tire a la tribuna".

El central, uno de los jugadores de mejor rendimiento del plantel "millonario", valoró a sus compañeros pero destacó la necesidad del club por armar un equipo más competitivo: "Me preocupa que aparezca la plata que se necesita", sentenció.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|09:54
1
ERROR
28 de Junio de 2017|09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!