Deportes

Messi y Ronaldinho disputarán un partido a beneficio en San Luis

Las estrellas del Barcelona disputarán un encuentro el 26 de diciembre en el estadio Juan Gilberto Funes, según confirmó la organización del evento. El partido se llamará "Selección Movistar contra Ronaldinho y sus amigos". Comenzará a las 16 y será transmitido por Canal 13. Mirá videos con las genialidades de  Messi y Ronaldinho.

El rumor es cada vez más grande: Lionel Messi y Ronaldinho vendrían a jugar un partido a beneficio en San Luis. El evento está organizado por la Fundación Movistar, donde irían los fondos recaudados en el encuentro.

Según explicaron los organizadores, el partido será el 26 de diciembre y comenzará a las 16. La transmisión está a cargo de Canal 13 de Buenos Aires.

"Selección Movistar contra Ronaldinho y sus amigos", será el nombre del encuentro que se disputará en el estadio Juan Gilberto Funes, en la capital puntana.

La otra institución que se beneficiará con el duelo es la Fundación Ronaldinho Gaúcho de Porto Alegre, entidad que el crack brasileño hizo construir en su ciudad natal para que puedan estudiar y jugar los chicos de la calle.

La presencia de Ronaldinho y Messi fue confirmada por las autoridades del Barcelona. Sin embargo, aún no fueron anunciados los nombres de los futbolistas que acompañarán a las estrellas del Barça. Y se especula que en la platea esté Diego Maradona, quien es muy amigo de ambos jugadores.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|15:40
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. REQUIERO CONTACTO CON EL SR MESSI Y RONALDINHO GRACIAS
    4
  2. Hola. muy interesante la nota. Me gustaria saber si por favor me podrian dar la direccion de donde puedo acreeditarme, si es que hay acreditaciones. Desde ya muchisimas GRACIAS!!
    3
  3. Hola. muy interesante la nota. Me gustaria saber si por favor me podrian dar la direccion de donde puedo acreeditarme, si es que hay acreditaciones. Desde ya muchisimas GRACIAS!!
    2
  4. yo propongo que cuando se termine el encuentro, messi y ronaldinho puedan estar al alcanse del publico y puedan sacarse fotos y firmar autografos. etc
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016