Deportes

Schwank volvió a ganar en Barcelona y va por Soderling

El argentino Eduardo Schwank, se clasificó hoy a los cuartos de final del Torneo ATP de Barcelona tras superar al español Ivan Navarro por 6-3 y 7-6 (7) en dos horas y 12 minutos.

Schwank, único argentino que queda en el certamen, enfrentará ahora a Robin Soderling.

El sueco, cabeza de serie número 2, avanzó de ronda al derrotar al español Feliciano López (N.16) en dos sets, 6-3 y 6-2, en el último partido del día.

También avanzaron a cuartos de final los españoles Fernando Verdasco y David Ferrer y el brasileño Thomaz Bellucci, respectivamente quinto, octavo y decimotercer cabezas de serie.

Verdasco se impuso en tres sets, por 3-6, 7-6 (7/1) y 6-3, al austriaco Jurgen Melzer, cabeza de serie número 11, mientras que  Ferrer apenas tuvo problemas ante el italiano Simone Bolelli, que se retiró cuando iba perdiendo 6-0 y 3-0.

El brasileño Bellucci selló su billete a la antepenúltima ronda con un doble 6-4 frente al local Guillermo García-López.

Verdasco luchará el viernes contra el letón Ernests Gulbis para un lugar en las semifinales de la cita barcelonesa, descabezada el lunes con la retirada del español Rafael Nadal, que partía como gran favorito y que renunció a participar para evitar sobrecarga de partidos en su temporada sobre arcilla.

En las otros semifinales Belluci se enfrentará a Ferrer y el Schwank volvió a ganarholandés Thiemo de Bakker se enfrentará al francés Jo-Wilfried Tsonga.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:25
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic