Deportes

Riquelme se recuperó y vuelve contra San Lorenzo

Juan Román Riquelme, luego de trabajar en forma diferenciada en el gimnasio, formó parte de la práctica que realizó el plantel de Boca por la tarde en La Bombonera y está en condiciones de regresar.

Riquelme fue uno de los primeros jugadores que llegó al predio de Casa Amarilla y en forma inmediata se fue al gimnasio a realizar trabajos de kinesiología junto al arquero, y amigo personal suyo, Javier García.

Luego de esos trabajos el enganche de Boca participó de la práctica de fútbol, en la que jugó 35 minutos de los 50’ que duró el partido entre titulares y suplentes, que finalizó igualado sin goles.

Los titulares que paró Pompei fueron los mismos once que golearon a Arsenal, es decir, García; Ibarra, Muñoz, Morel Rodríguez y Monzón; Medel, Erbes y Chávez; Riquelme; Gáitán y Palermo.

A los 35 minutos Riquelme dejó la práctica y en su lugar ingresó el ex Tigre Matías Giménez, pero se especula que Román será titular el domingo frente a San Lorenzo.

Por otra parte, en medio de una crisis interna dirigencial, Boca sigue buscando al técnico que lo dirigirá en la temporada que viene.

Se sabe que por la falta de definición de Jorge Amor Ameal se cayeron las chances de Julio Falcioni y Guillermo Barros Schelotto, que Gerardo Martino dijo que no y que Miguel Russo sólo aceptaría si se va de Racing, algo que puede llegar a suceder.

Pero en estas horas surgieron dos nombres, que se habían mencionado, pero que algunos dirigentes quieren si o si: Antonio Mohamed y Claudio Borghi.

Allegados a la dirigencia de Boca le dijeron a Télam que con ambos hubo contactos y sondeos extraoficiales, pero que no se avanzó en nada todavía.

Ameal quiere que el técnico que sea Russo, pero tendría a toda la dirigencia en contra, mientras que el otro dirigente de pese en esta época de crisis en Boca, Marcelo London, es el que apuesta por Blas Giunta.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|11:00
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Riquelme vuelve a las andadas.- Mejor dicho nunca dejo sus mañas.- Durante la semana, no entrena con sus compañeros.- Lo hace en forma liviana y diferenciada.- Pero llega el viernes y ¡¡¡ooohhh!!! milagro: serecupera y el domingo juega de titular.- Lo mismo hizo en Europa y sobre todo en el Villareal y loe cortaron el rostro.- Lo mismo pretende hacer en la selección.- Acabenla con Riquelme .- Es buen jugador pero un especuladory rompebolas ..- Con su actitud rompe la armonia de cualquier grupo y genera conflicto entre sus compañeros.-¿ casualidad de que en todos los clubes que actuó siempre hubo inconvenientes? Basta de Riquelme .- Si quiere jugar que juegue y si no que se quede en su casa.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016