Deportes

Un lateral de Boca defendió la decisión táctica de Maradona

El marcador lateral izquierdo de Boca, Luciano Fabián Monzón, defendió la idea del entrenador de la Selección, Diego Maradona, de jugar el Mundial con cuatro marcadores centrales en el fondo.

El ex defensor del Betis de España aseguró que “Diego tiene muy claras sus ideas y que al defender con cuatro zagueros se cuida mucho más y evita algún descuido que pueda ocasionar la proyección al ataque de un lateral”.

En diálogo con Fox Sports, tras terminar el entrenamiento xeneize de esta tarde, Monzón señaló que la elección de Maradona “no quita que Gabriel Heinze o Nicolás Otamendi puedan pasar al ataque en algún momento y provocar alguna situación de riesgo a favor de Argentina”.

Además, fue consultado sobre sus posibilidades de disputar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, que comenzará el próximo 11 de junio.

Al respecto, Monzón sostuvo que su falta de continuidad lo perjudicaron y que le costó mucho volver a tomar el ritmo necesario para volver a ser convocado.

En ese sentido, resaltó que “Maradona me dio más oportunidades que cualquier otro” y por eso lamenta aún más haberse alejado de la convocatoria final del ex Nápoli y Boca.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes