Deportes

Grazzini: "Nos quedan cuatro finales y hay que jugarlas a muerte”

Lo afirmó el autor del gol del triunfo de Racing (1-0) ante Atlético Tucumán. Los demás integrantes del plantel coincidieron con el volante ofensivo y resaltaron que todavía están comprometido con la permanencia.

Por su parte, el defensor Lucas Aveldaño dijo que “aabíamos lo importante que era el partido en Tucumán y con estos tres puntos, conseguimos algo de tranquilidad para el futuro, aunque sabemos que no podemos relajarnos”. El ex Atlético de Rafaela agregó que “fue lindo festejar el triunfo en Tucumán, pero ya estamos metidos de lleno en el partido del domingo ante Banfield, en el que tenemos que sumar los tres puntos”.

El abanderado de prudencia fue el propio técnico de Racing, Miguel Angel Russo, quien, fiel a su estilo, manifestó que “la pelea va a ser dura hasta el final”. El entrenador explicó que “fue bueno sumar los tres puntos en Tucumán, pero la historia sigue, no terminó acá, y va a ser duro hasta el final. Lo bueno es que Racing sigue dependiendo de Racing”.

El capitán de Racing Claudio Yacob tampoco pudo ocultar su felicidad por los tres puntos que cosechó su equipo y mencionó que “demostramos que estamos más enteros que nunca”.

El mediocampista había sido blanco de los reproches de los hinchas en los últimos partidos, por el penal que desperdició ante Argentinos Juniors y por su bajo rendimiento futbolístico. “Acá no importa mi situación personal, lo significativo es que el equipo está entero y logrando los resultados que necesita para salir de una situación complicada”, añadió.

Asimismo, tanto el cuerpo técnico como los dirigentes de Racing, exhibieron una alegría especial por la recuperación futbolística del capitán del equipo. El presidente del club, Rodolfo Molina, le dijo a Télam que “algunos hinchas fueron injustos con Yacob. Es uno de los mejores jugadores que tenemos y siempre se ha portado muy bien con Racing. Sabíamos que esa situación adversa si iba a revertir”.

A todo esto, el vicepresidente Pablo Podestá reconoció que el representante de Yacob les comunicó que en el próximo receso, acercará una oferta concreta para que el jugador pueda irse a jugar a Europa. “Me llamó Simonian, el apoderado de Yacob, pero no hablamos de plata. Lo que puedo adelantar es que no lo vamos a vender si la oferta no es muy importante” explicó Podestá, titular del fútbol profesional de Racing.

Tras la victoria por uno a cero en Tucumán, el plantel regresó este mediodía a Buenos Aires y los jugadores tienen el resto del día libre, por lo que recién volverán a entrenarse mañana, desde las 10, en Avellaneda.

Para el partido del domingo (a las 16.10, con arbitraje de Jorge Baliño) frente a Banfield, Russo no haría cambios en la formación, porque todavía no puede contar con Gabriel Mercado (suspendido) y Matías Cahais (lesionado).

Asimismo, el lateral Lucas Licht volverá a jugar en reserva pues está en la última etapa de su recuperación física y futbolística después de una infección en la rodilla derecha.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016