Deportes

Luján le ganó el amistoso a Atlético San Martín

En un partido amistoso que se jugó en cancha de Atlético San Martín, el Violeta derrotó por 3 a 2 a San Martín. El duelo fue reñido y se jugó en dos tiempos de 35 minutos.

En un entretenido y reñido duelo, la Asociación Atlética Luján de Cuyo derrotó  por 3 a 2 a Atlético San Martín en un partido preparatorio jugado esta tarde en el Este provincial.

Los dirigidos por el Pájaro Cristian Domizzi se impusieron con goles de Gastón Martínez, Martín Zbrun y Facundo Cattáneo. Los goles Albirrojos los anotaron Darío Rozas y Alejandro Abba.

Domizzi, entrenador del Violeta, se retiró conforme por el rendimiento de  sus dirigidos, pero a la vez bastante preocupado por la lesión que sufrió Leonardo Ramos. El defensor padece una contractura posterior en la pierna derecha y en su lugar ingresó Héctor Pereira.

En el balance final, Luján fue un poquito más que el Chacarero, equipo que demostró mucha entrega a pesar de ser un duelo amistoso.

Cancha: Atlético San Martín
Resultado parcial: San Martín (2) – Luján (3)
San Martín: Fernando Batistella; Mauricio Fernández, Ricardo Bernay, Alejandro Abba y Miguel Angel Guerra; Emiliano Fernández, Favio Pérez, Carlos Alaníz y Sebastián Coria; Darío Rozas y Cristian Cardozo; DT: Darío Alaníz.
Luján: Juan Chiarini;  Tomás Farina, Leonardo Ramos, José Luis Zelaye y Gastón  Martínez;  Gastón Panella; Facundo Cattáneo, Darío Devia, y  Ernesto Pedernera;  Martín Zbrun y Martín Carrillo; DT: Cristian Domizzi.
Goles: Para San Martín: Rozas y Abba; para Luján: Martínez, Zbrun y Cattáneo
Cambios: ST: Héctor Pereira por Ramos (L).
Árbitro: Félix Morán
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|18:03
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017