Deportes

Luján le ganó el amistoso a Atlético San Martín

En un partido amistoso que se jugó en cancha de Atlético San Martín, el Violeta derrotó por 3 a 2 a San Martín. El duelo fue reñido y se jugó en dos tiempos de 35 minutos.

En un entretenido y reñido duelo, la Asociación Atlética Luján de Cuyo derrotó  por 3 a 2 a Atlético San Martín en un partido preparatorio jugado esta tarde en el Este provincial.

Los dirigidos por el Pájaro Cristian Domizzi se impusieron con goles de Gastón Martínez, Martín Zbrun y Facundo Cattáneo. Los goles Albirrojos los anotaron Darío Rozas y Alejandro Abba.

Domizzi, entrenador del Violeta, se retiró conforme por el rendimiento de  sus dirigidos, pero a la vez bastante preocupado por la lesión que sufrió Leonardo Ramos. El defensor padece una contractura posterior en la pierna derecha y en su lugar ingresó Héctor Pereira.

En el balance final, Luján fue un poquito más que el Chacarero, equipo que demostró mucha entrega a pesar de ser un duelo amistoso.

Cancha: Atlético San Martín
Resultado parcial: San Martín (2) – Luján (3)
San Martín: Fernando Batistella; Mauricio Fernández, Ricardo Bernay, Alejandro Abba y Miguel Angel Guerra; Emiliano Fernández, Favio Pérez, Carlos Alaníz y Sebastián Coria; Darío Rozas y Cristian Cardozo; DT: Darío Alaníz.
Luján: Juan Chiarini;  Tomás Farina, Leonardo Ramos, José Luis Zelaye y Gastón  Martínez;  Gastón Panella; Facundo Cattáneo, Darío Devia, y  Ernesto Pedernera;  Martín Zbrun y Martín Carrillo; DT: Cristian Domizzi.
Goles: Para San Martín: Rozas y Abba; para Luján: Martínez, Zbrun y Cattáneo
Cambios: ST: Héctor Pereira por Ramos (L).
Árbitro: Félix Morán
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|02:56
1
ERROR
29 de Junio de 2017|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!