Deportes

Diego Maradona tiene ganas de ser abuelo lo antes posible

"Me veo siendo abuelo. Me veo un gran abuelo. Las nenas todavía no me dan ningún síntoma, porque tienen 20 y 18 años", sentenció Maradona en el portal español www.20minutos.es. Mirá la nota relacionada con el aval de Diego a un posible romance entre Gianinna y el Kun Agüero.

A pocos años de cumplir el medio siglo de vida, el astro futbolístico Diego Armando Maradona se mostró entusiasmado con la idea de "ser abuelo" en el corto  tiempo, aunque reconoció que por el momento es poco probable que su deseo se haga realidad debido a que sus hijas son muy jóvenes.
  
"Me veo siendo abuelo. Me veo un gran abuelo. Las nenas todavía no me dan ningún síntoma, porque tienen 20 y 18 años", sentenció Maradona en el portal español www.20minutos.es.
  
El ex jugador de fútbol y figura del showbol, quien recientemente volvió a ser tapa de los diarios por su nueva función en Boca, se refirió a un perfil familiar poco difundido por los medios.
  
El ex capitán de la Selección Argentina habló del supuesto romance entre su hija más chica, Giannina y el astro del Atlético Madrid, Sergio Agüero.
  
"Le pregunté a Giannina qué pasó con el Kun (Agüero) y me dijo que se encontraron en Sunset", sentenció sin dar mayores detalles sobre la relación entre ambos adolescentes.
  
Maradona, que en alguna medida está identificado con el ex jugador de Independiente, negó que una eventual relación sentimental entre su hija y el notable futbolista de la selección le desagrade.
   
"Si mi hija saliera con Agüero, lo único que diría es que si ella está feliz, está todo bien. Uno dice que es celoso, que le va a cortar la cabeza al novio y esas cosas, pero es todo para convencerse a uno mismo", afirmó.
  
La relación sentimental entre la menor de las hermanas Maradona y Agüero habría comenzado hace algunas semanas cuando ambos coincidieron en la disco Sunset de donde se prodigaron mimos ante la atenta mirada de amigos presentes. Y luego se habrían  retirados juntos del mencionado lugar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|19:17
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Diego quiere que le "atiendan" a la nena. Bah, seguro que algún favorcito ya le han hecho.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016