Nuevos diseños en autos y moda... para lucir en todo momento

Genco Automotores presentó los nuevos modelos de Mini Cooper en el marco de un acontecimiento original y divertido: un desfile de moda a cargo de la diseñadora Dalila Tahán. Una nueva colección para mujeres que combinó a la perfección con el estilo y estética de los vehículos. No te pierdas las fotos de esta nota.

El concesionario oficial de Mini Cooper en Buenos Aires ideó un formato fuera de lo común y muy divertido para presentar los nuevos modelos de la marca que llegaron al país: combinó los flamantes autos con el lujo y el glamour que se desprende de una colección de moda para mujeres. Así, la estética de los vehículos se amalgaman con la vanguardia y las tendencias en materia de vestimenta femenina.

El acontecimiento resultó todo un éxito y fue eso lo que llevó a Armando Genco a replicar este evento en Mendoza, puntualmente en el concesionario que está ubicado dentro del Parque Automotor en el Carril Rodríguez Peña, de Godoy Cruz.

Moda y Mini Cooper, los protagonistas de la noche en Genco Automotores. 

Los autos en cuestión ya estaban en la provincia y el lugar para el lanzamiento y los nombres de los invitados, también designados. Sólo faltaba elegir a quien sería el responsable del desfile de moda para esa noche.

La decisión fue unánime e indiscutible: Dalila Tahán fue convocada para llevar a cabo este desafío. Un poco por amistad y otro poco por su profesionalismo y por el estilo inconfundible de sus creaciones, la diseñadora fue la requerida en esta oportunidad y por la opinión de quienes presenciaron el desfile, presentó una colección que se adaptó a la perfección según lo solicitado.

El show room de autos devenido en pasarela. Entre los autos en exposición, el lugar se convirtió en un glamoroso espacio de moda. Livings alrededor de la pasarela, música para complementar -siempre a cargo de Guerra Guerrero-, un cóctel estilo finger food y una gran cantidad de invitados, entre amigos, clientes, ejecutivos de la casa y mujeres seguidoras de las últimas tendencias en prendas y accesorios.

Los hombres no sólo llegaron a la presentación por los autos, el desfile de modas tentó a todos.

Una mini colección para un gran auto. Como en el caso de Buenos Aires, ésta también fue una colección pensada para ese momento. Pero también sirvió de excusa como adelanto de la temporada invierno 2010 que Dalila está presentando por estos días.

¿Los modelos de las distintas pasadas? Todas prendas cortas -a la rodilla y en algunos casos, más arriba- con telas como gasa devoré, chantú de seda y tules bordados con fantasía (un toque característico en los trajes de la diseñadora mendocina). Las modelos pasaron vestidos, camisolas y shorts para el día y la noche, todos con botas de montar, "una combinación obligada para este año", según dijo Dalila a MDZ.

Gasas, chantús y tules, las telas elegidas para esta colección.

"Las chicas (modelos) estuvieron impecables. Son todas de Mendoza y muy profesionales", agregó la experta en modas y, como ella es una fiel seguidora de Sociales, dejamos que agradeciera a quienes habían colaborado en su presentación: "Los chicos de Cisterna y Burgos se encargaron de peinarlas; toda la bijou es de Berta Sborchia, de Cecilia Lamantía y también hubo pasadas de la marca Airport".

Un diez en organización. Genco Automotores apostó, una vez más, a seguir conquistando a antiguos y nuevos clientes y lo logró. Esta vez, de la mano de una creadora que se perfecciona permanentemente para "dar lo mejor", de acuerdo a sus palabras.

Feliz y sonriente, Dalila Tahan salió acompañada de las modelos para el saludo final del público.

Esto se refleja en la constante capacitación y perfeccionamiento que persigue. El próximo mes tiene pensado un viaje a Europa, que si bien servirá como paseo, también ocupará sus días para evaluar, analizar y volver con nuevas ideas.   

 

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'