Deportes

Molina: "No sería ético que Boca se fije en Russo"

Rodolfo Molina, presidente de Racing, se refirió al supuesto interés que el club "xeneize" tendría por el actual técnico de la "Academia", algo que es muy dificil pueda llegar a buen puerto.

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, se refirió hoy con incredulidad a la posible pretensión que Boca tendría para contratar a Miguel Ángel Russo como técnico para la próxima temporada, pese a tener contrato con la "Academia".

"Rompería los códigos de la ética si Boca buscara a Russo porque es un técnico que está trabajando", manifestó en diálogo con radio La Red.

El directivo dijo no saber de alguna propuesta concreta que desde la institución "xeneize" se le haya hecho a Russo: "Escucho los rumores desde la semana pasada, pero nada es concreto. En las reuniones de AFA, Ameal (Jorge) no me ha dicho nada y no creo que lo haga", sentenció.

Sin embargo, pese a lo expresado, Molina agregó: "Como hincha y presidente de Racing no entendería que un técnico que está trabajando quiera irse, pero sé que dirigir a Boca puede ser algo tentador".

Sobre la situación del entrenador, el directivo indicó: "Hablamos mucho con Miguel Ángel (Russo), y este tema nunca se ha tratado. Estamos muy contentos con él y no pensamos en la idea de que se vaya".

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:51
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic