Deportes

La foto que no fue entre Maradona, Pelé y Zidane

Es de la campaña de una conocida marca de indumentaria, para la que los tres astros del fútbol debían reunirse. Maradona llegó tarde y debieron armar un montaje. Esta es la fotografía.

Tras un año de negociaciones, los responsables de Louis Vuitton convencieron al argentino, al brasilero y al francés para posar en la nueva campaña de la prestigiosa marca de productos de lujo. El tema es que el DT de la Selección llegó tarde y tuvieron que armar un montaje. Ahora, se conoció la imagen.

Aseguran que la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz tomó la imagen de los tres ex futbolistas (Diego Maradona, Zinedine Zidane y Pelé) jugando un partido de metegol en una cafetería Maravillas de Madrid el 9 de marzo pasado.

Finalmente, con motivo de un viaje de la Selección Argentina a Alemania para disputar un amistoso, los responsables de Louis Vuitton pudieron juntar a los tres astros futbolísticos. Según el diario ABC de España, Maradona llegó 4 horas más tarde de lo previsto, cuando los otros dos ex jugadores ya habían terminado con su participación.

La foto que publica MARCA muestra a Maradona al mando de los jugadores rojos, frente a un Zidane que maneja los blancos, mientras Pelé sigue atento la escena. Antoine Arnault, responsable de comunicación de la marca francesa, aseguró que Maradona fue el que más condiciones puso para hacer participar de la campaña "fiel a su leyenda" y fue el que se mostró "más directivo" durante la sesión.

Con respecto a Pelé dijo el brasileño "asume perfectamente su estatus de leyenda" y que Zizou, "naturalmente tímido, se mostró muy profesional". En la reunión, los tres hablaron de fútbol en inglés, recordaron sus carreras, sus grandes partidos y el fútbol actual.

MARCA asegura que los ex futbolistas han dejado aparcadas sus diferencias. De todos es sabido que Maradona y Pelé no tienen buena relación y sus disputas, en los últimos años, son constantes. Sin embargo, cuando tuvieron que ser retratados por la cámara todo fue cordialidad. La campaña podrá verse en todo el mundo el próximo mes de junio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|15:31
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la foto entre dos grandisimos jugadores y un suertudo......
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016