Deportes

Medel: "Me apuntaron con tres pistolas a la vez"

El volante de Boca contó detalles de cómo era su adolescencia en el barrio pobre en que se crió y cómo logró escapar a un mundo de violencia. "Había más presión que en La Bombonera", aseguró.

El volante chileno de Boca Gary Medel participó de un programa para la televisión chilena en el que contó cómo era su vida de adolescente en el barrio marginal en el que se crió.

"Llegaron a ponerme tres revólveres en la cabeza", detalló durante la charla que para los periodistas tuvo "las más duras confesiones" entre las de otros jugadores que también participaron, resume el diario El Mercurio.

El programa "Nacidos para ganar" buscó testimonios de sus tiempos adolescentes de jugadores se la selección chilena.

Fue entonces que se decidió entrevistar a Gary Medel, quien protagonizó durante su adolescencia y juventud varios hechos policiales.

"Hay más presión acá que en la Bombonera", dijo al jugador mientras saludaba a algunos de los vecinos del barrio humilde en el que se crió.

Y recordó entonces: "En el barrio se ve de todo. Una vez estábamos jugando y me pusieron tres pistolas en la cabeza".

Entre otras historias se recuerda también algún comentario de Alexis Sánchez, quien reconoce no haber tenido un buen paso por Colo Colo y River. Del equipo argentino comentó: "Quiero volver y romperla. Recién ahora, en Udinese, estoy recién entendiendo cómo es la cosa".

Humberto Suazo se quebró al recordar el momento en que falleció su padre, hecho que puso en peligro su continuidad en el fútbol: "Esto fue lo que más me afectó cuando era niño, hasta alcancé a jugar con él un campeonato de futbolito".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:06
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016