Deportes

El Atlético de Madrid ganó y sueña con la final Europea

El Atlético de Madrid sin Sergio Agüero venció al Liverpool de Javier Mascherano 1 a 0 con gol del uruguayo Forlán y tomó ventaja en la primera semifinal de la Liga Europea. En la otra llave Hamburgo y Fulham empataron sin goles.

El Atlético de Madrid ha vencido al Liverpool por 1-0 en el estadio Vicente Calderón con gol de Diego Forlán y se ha posicionado bien de cara al partido de vuelta en Anfield Road el próximo jueves.

Los de Quique Sánchez Flores han jugado un partido brillante y sólo les ha faltado ser impiadosos frente a Pepe Reina. Forlán, Ujfalusi, Simao... disfrutaron de ocasiones clarísimas de gol para aumentar el marcador pero el meta internacional español evitó el descalabro y mantiene a los 'reds' vivos en la eliminatoria.

Reyes ha estado inmenso, gustando y gustándose. Ha ensayado caños, se ha ido en el uno contra uno y parece haberse reencontrado con su mejor versión. Otra sorpresa positiva ha sido Perea. El colombiano ha resultado inexpugnable. Ha llegado con solvencia a cada cruce y ha frenado dos internadas peligrosísimas de Steven Gerrard, el alma de los de Rafa Benítez. Ujfalusi también lo ha bordado en la zaga colchonera.

El Atleti ha mostrado argumentos de sobra para plantarse en la finalísima de Hamburgo. Pero no se podrá relajar en Inglaterra. El Liverpool suele mostrar dos caras distintas dependiendo de que juegue como local o visitante. El Atlético, eso sí, recuperará otro arma letal, el 'Kun' Agüero, para la batalla de Anfield. Y eso reforzará aún más su adquirido papel de favorito en este duelo.

En la otra semifinal, Hamburgo y Fulham no se han sacado ventaja. Han empatado 0-0 en Alemania y el Hamburgo corre serio peligro de perder la oportunidad histórica de luchar por conseguir un título en su propia casa.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes