Deportes

Echeverría seguiría su carrera en San Lorenzo

El defensor ex Luján, no arregló su contrato con Chacarita y quedaría libre a partir de junio. En los próximos días, desde Boedo, acercarán una oferta para tentar al jugador.

Mientras los dirigentes de Chacarita vuelan de bronca por el desplante de Mariano Echeverría, los directivos de San Lorenzo se frotan las manos y preparan una oferta para sumar al defensor a las filas azulgranas a partir de junio.

El jugador lleva algunos meses tratando su renovación, pero los números no le cierran y, ante varias propuestas que llegaron a oídos de su representante, prefiere esperar y entregarse al mejor postor.

Este martes, los dirigentes "funebreros", le prohibieron entrenarse a Echeverría hasta tanto no resuelvan su situación. Los desencuentros fueron el detonante para desestabilizar la armonía y poner en jaque la presencia del defensor en el primer equipo.

Mientras Echeverría quiere terminar el Clausura jugando como titular, los dirigentes no quieren saber nada con el jugador. Creen que hubo traición por parte del defensor y prefirieron apartarlo del grupo.

Por otra parte, siguen las charlas de algunos directivos para convencer al presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, y al actual entrenador interino, Sebastián Méndez, que el proceso del "Gallego" al frente del equipo continúe una vez terminado el Clausura.

En cuanto a refuerzos, además de lo de Echeverría, fue ofrecido el defensor de Godoy Cruz, el uruguayo Jorge Curbelo, quien mantuvo un buen nivel a lo largo del campeonato.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|11:36
1
ERROR
18 de Enero de 2017|11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe