Deportes

"Estoy convencido de que ganaremos la Liga"

Tras la victoria sobre el Valencia, y que le permitió al Real Madrid quedar a un punto del líder de la liga española, el Barcelona, Cristiano Ronaldo se muestra confiado en que se alzarán con el torneo.

En diálogo con diario AS, dijo "¡Claro!" que el Madrid todavía tiene chances de salir campeón de la Liga.

"Estamos en una situación mejor que la semana pasada. Ahora estamos a un punto y todo es posible en el fútbol. Hay que luchar hasta el final. Todos los jugadores pensamos que es posible. Estoy confiado en ganar los cinco partidos que restan y confío en que así vamos a ganar el campeonato", señaló el crack portugués.

Consultado sobre las críticas que viene recibiendo por un supuesto exceso de individualismo, Cristiano aseguró que "lo más importante siempre es el equipo" pero que respeta "lo que puedan decir todas las personas".

El periódico también le pregunto que le parecía la posible llegada de Morunho, actualmente en el Inter, en reemplazo de Manuel Pellegrini. El portugués dijo que le "gustan las personas con mentalidad ganadora" pero que está "muy contento" con el chileno.

"Lo está haciendo muy bien y nos está ayudando mucho. Para mí es el entrenador más importante. Ojalá que siga en el Real Madrid uno, dos o tres años", afirmó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic