Deportes

Acusaron a Palermo de golpear a un empleado de limpieza de un hotel

Las autoridades del hotel Intercontinental (donde estuvo alojado el plantel de Boca) dieron su explicación del hecho: "El hotel aclara que dichos sucesos se desarrollaron en las cercanías del hotel y no en el mismo ni con nadie contratado por el hotel". Mirá un video con los goles de Palermo a Banfield.

El hotel InterContinental Buenos Aires, en el que se concentra el plantel futbolístico profesional del Club Atlético Boca Juniors, salió a desmentir que en sus instalaciones se haya producido un incidente que haya involucrado al delantero Martín Palermo.
  
"El hotel InterContinental Buenos Aires desea dar a conocer a la opinión pública que los comentarios que involucran al reconocido jugador de Boca Juniors Martín Palermo en un incidente con una tercera persona, no sucedieron en este establecimiento ni se hallan involucrados empleados de su empresa", señala la nota.
  
En otro párrafo, se añade: "Asimismo, aclara que dichos sucesos se desarrollaron en las cercanías del hotel y no en el mismo ni con nadie contratado por el hotel".
  
Firma la nota Verónica Martella, del departamento de Relaciones Públicas del hotel InterContinental Buenos Aires.
  
La nota confirma la existencia de un episodio, pero aclara que se produjo fuera del mencionado establecimiento.
  
El delantero de Boca Martín Palermo fue acusado de agresión y la denuncia había sido atribuida en un primer momento a "un empleado de limpieza del hotel".
  
Según una información periodística conocida ayer, "El Loco" Palermo mantuvo un fuerte altercado verbal con una persona.
  
La información inicial señalaba que el operario tiene como función limpiar los vidrios de las ventanas de los pisos más altos del hotel, aunque podría tratarse de una empresa ajena al "InterContinental", en un servicio de los denominados "tercerizados".
  
El trabajador le habría dicho al futbolista "xeneize" algunas cosas que no le gustaron –alguien mencionó que lo habría insultado-, y por ese motivo Palermo reaccionó empujándolo, según trascendió.
  
Posteriormente, se supo que el empleado terminó con una herida en el rostro, con un corte en una de las cejas incluido.
  
El hecho se produjo el último sábado e inmediatamente el empleado hizo la denuncia por lesiones en la comisaría cuarta, según una publicación aparecida ayer en la edición deportiva del matutino "Crónica".
  
Se mencionó también la posibilidad de que en los próximos días el atacante de Boca podría ser citado a declarar por lo sucedido, aunque lógicamente la Justicia tendría que aguardar a su regreso de Japón, donde Boca jugará el Mundial de Clubes.
  
Ultimamente Palermo se ha venido mostrando susceptible con los adversarios y en los últimos dos partidos protagonizó altercados con jugadores de Tigre y Lanús sucesivamente, después de que aquellos le hablaran o golpearan.
  
El lunes, las primeras versiones de este supuesto altercado, mencionaban que había finalizado con personas "internadas", aunque allegados al plantel de Boca rápidamente le quitaron dramatismo a la cuestión.

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic