Deportes

Federer no detiene su marcha, y ya está en semifinales de Montreal

El número uno del mundo, superó a Leyton Hewitt por 6-3, 6-4. Su rival en la próxima fase será Radek Stepanek, que dio cuenta de Nikolay Davydenko.

El suizo Roger Federer, número uno del mundo, se enfrentó en cuartos de final del Masters series de Montreal, en Canadá, al australiano Lleyton Hewitt, 21 de la lista ATP, al que venció por 6-3 y 6-4 en una hora y media de partido. Ambos jugadores salieron a la pista mostrando sus mejores credenciales. Hewitt se mostró aplastante en el saque al comienzo del partido (tres saques directos en los primeros 5 juegos) pero no pudo hacer nada frente al revés de Federer para acabar el set con un 6-3 a favor del suizo.

Al comienzo del segundo set se vio a un Federer más entonado, poniéndose 2-0 por delante, aunque un Hewitt preciso protagonizó una gran remontada y se colocó con 3-2 a su favor. Después, los errores del australiano en el saque y el acierto de Federer le llevaron a caer ante el suizo por 6-3 y 6-4. Federer se medirá en semifinales al checo Radek Stepanek, que venció en su enfrentamiento al cuarto cabeza de serie del torneo, Nikolay Davydenko.

Stepanek pasó a semifinales del Masters series de Montreal tras vencer al ruso Nikolay Davydenko por 6-4 y 7-5 en casi dos horas de partido. El checo, que llevó las riendas durante todo el partido, sólo se vio asediado por Davydenko al comienzo de la segunda manga, momento en el cual el ruso, cuarto cabeza de serie del torneo, se mostró más fuerte en el resto aunque la constancia del checo en su saque y su mayor empuje le llevaron a la victoria.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|21:34
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante nadal hermano, vas a ver que va a ganar todo
    2
  2. GENIOOOOOOOOOOOOOOO, NADA MAS, NADAL NO EXISTE
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016