Deportes

Gran actuación de Ginóbili en el triunfo de los Spurs ante Dallas

El jugador argentino convirtió 23 puntos, incluyendo cuatro triples, y colaboró en el triunfo de su equipo, por 102 a 88 sobre los Dallas Mavericks, igualando la serie a un triunfo. El viernes se disputará el tercer partido de la serie.

La figura del encuentro fue el veterano pivot Tim Duncan, que recordó al de sus mejores tiempos.

Según la agencia de noticias DPA, el encuentro, jugado en la noche del miércoles, mostró a un Duncan imperial. Anotó ocho de sus 25 puntos en el tramo final del partido, añadiendo 17 rebotes. En fin, Dallas asistió a una gran versión de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

"Buscamos a Duncan y él respondió. Es un jugador en el que puedes confiar porque ha estado haciendo estas cosas durante muchos años. Es uno de los más grandes", afirmó Gregg Popovich, su entrenador.

Los Spurs dominaron todo el partido e incluso llegaron a tener una ventaja de 20 puntos a tres minutos del final del tercer cuarto. Pero los Mavericks reaccionaron y se situaron a sólo cinco tantos (89-84) con siete minutos por jugar.

Entonces apareció el mejor Duncan para finiquitar el partido gracias a cuatro dobles consecutivos que llevaron el silencio a todos los aficionados de Dallas.

El argentino Manu Ginóbili fue el compañero perfecto para Duncan y añadió 23 puntos, incluyendo cuatro triples, mientras Tony Parker aportó 16 tantos.

Jason Terry logró 27 puntos para los Mavericks saliendo desde el banquillo y Dirk Nowitzki agregó 24 tantos y diez rebotes. Ahora, la eliminatoria se traslada a San Antonio, donde el viernes por la noche se disputará el tercer partido de la serie.

Por otro lado, los Orlando Magic dieron otra lección de autoridad ante los Charlotte Bobcats al vencer por 92-77, situándose con ventaja 2-0 en la eliminatoria.

Vince Carter logró 19 puntos para unos Magic que sólo pudieron contar con su estrella Dwight Howard durante 28 puntos por las faltas personales. Aun así, el pívot contribuyó con 15 tantos y nueve rebotes.

Stephen Jackson aportó 27 puntos para unos Bobcats que están acusando su primera presencia en unos "play-offs". "No estamos siendo todo lo agresivos que deberíamos", resumió Jackson.

Los Magic viajan ahora a Charlotte, donde el sábado se reanudará la serie con el tercer encuentro. El equipo de Orlando jugará con la satisfacción del deber cumplido después de mantener la ventaja de cancha durante los dos primeros partidos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes