Deportes

Las fotos y el video de Zahia Dejar, la joven botinera del escándalo francés

Zahia Dehar es una botinera VIP. Ella fue detenida en Francia por la brigada de represión contra el proxenetismo y allí explicó con lujo de detalles cómo fueron sus encuentros con Karim Benzema y Franck Ribery.

Zahia Dehar es una botinera VIP. Ella fue detenida en Francia por la brigada de represión contra el proxenetismo y allí explicó con lujo de detalles cómo fueron sus encuentros con Karim Benzema y Franck Ribery, entre otros jugadores de la selección gala.

El escándalo explotó en territorio francés y se expande por toda Europa, a menos de dos meses del Mundial de Sudáfrica. Zahia reconoció ser prostituta desde 2008 y ganar cerca de 20.000 euros al mes.

Pero el problema radica en que la mayoría de edad es reciente: sus encuentros se habrían dado en 2009 y 2008, con 17 y 16 años, respectivamente. Sydney Govou parece estar a salvo, porque está involucrado en una noche de marzo de este año, cuando la joven de origen marroquí ya tenía 18.

La pena francesa para quien tiene relaciones sexuales con una prostituta menor de edad se castiga con 3 años de cárcel, pero el delito requiere de una prueba clave: que el cliente sea consciente de que la chica era menor.

Algo que, probablemente, todos van a negar.

En Imágenes