Deportes

Barrabravas de San Miguel se enfrentaron con la policía

La violencia en el fútbol se hizo presente nuevamente hoy cuando barrabravas de San Miguel se enfrentaron con efectivos policiales una vez que finalizó el encuentro ante Excursionistas.

La violencia en el fútbol se hizo presente nuevamente hoy cuando barrabravas de San Miguel se enfrentaron con efectivos policiales una vez que finalizó el encuentro que Excursionistas le ganó como local por 2 a 0 al conjunto bonaerense, por el Torneo Reducido de Primera División "C".

Como consecuencia de los incidentes dos hinchas violentos terminaron detenidos, aunque antes fueron trasladados a un nosocomio zonal debido a algunas heridas que tenían, informaron fuentes policiales.

Los barras de San Miguel no soportaron que su equipo haya sido eliminado del Reducido y al salir del estadio de Excursionistas provocaron desmanes y destrozos en autos y negocios de la zona.

La Policía intervino en forma rápida como para evitar que los incidentes se prolongaran y chocaron con los violentos, aunque la trifulca duró un par de minutos.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|08:10
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017