Deportes

Gran actuación mendocina en tenis de mesa

Por segunda vez los jugadores del Club Mendoza de Regatas lograron coronarse en los tres primeros puestos de la categoría absoluta, la vez anterior fue en el campeonato Argentino.

Los jugadores del Club Mendoza de Regatas dominaron el podio en primera categoría y trajeron a la provincia una buena gama de medallas, Gastón Alto (medalla de Plata en los ODESUR ) se coronó campeón, el experimentado Oscar González fue segundo y Juan Manuel Daher, se ubicó en la tercera posición.
 
Previo a jugar la gran final, el mendocino Quito González eliminó en un gran partido a Javier Cillis, de Buenos Aires, por 4 a 2, mientras que en la otra semi Gastón se enfrentó en semifinales con su compañero de entrenamientos, Daher al que venció 4 a 1.
 
Los mayores no fueron los únicos ganadores de medallas para Mendoza, Francisco Sanchi se quedó con el primer puesto en sub 11,  Emanuel Lara con el segundo lugar y el sanrafelino  Santiago Lorenzo fue tercero. Por otro lado en damas Eugenia Aguerre fue tercera en la categoría sub 18.
 
Previo al Gran Prix se jugó un clasificatorio para torneos internacionales en donde Juan Manuel Daher y Eugenia Aguerre clasificaron para Jugar el sudamericano Juvenil en Chiclayo, Perú, en el mes de abril, los mismos también están clasificados junto a Sofía Vittori y Lucas Needleman para el Latinoamericano Juvenil a realizarse en junio en Bs. As.
 
Por otro lado, los mayores Gastón Alto y Juan Manuel Daher han clasificado para participar a mediados de Mayo en el Iberoamericano de Mayores de Sevilla, España y luego de este en el Mundial de Moscú, en Rusia. El gran problema que existe es que a Juan Manuel no le cubren los gastos y se los tiene que costear por sus propios medios por lo que la familia junto a su entrenador están buscando los recursos económicos para viajar.
 
“Sería muy bueno que pueda cumplir el sueño de poder participar de un torneo con los mayores, ya que tan solo tiene 16 años y es muy importante el hecho de haber clasificado”, comentó Matías Alto, su entrenador.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016