Deportes

El showbol se traslada a Guatemala y enfrentará a Argentina y Colombia

Varios ex seleccionados de Argentina y Colombia, que brillaron en su época, se presentarán en Guatemala en mayo para disputar con un combinado local un encuentro de showbol, una variante del fútbol con siete jugadores, informaron los organizadores. Argentina, de la mano del mediocampista Fernando Redondo, el arquero Sergio Goycochea y del delantero Claudio Cannigia, enfrentará al seleccionado guatemalteco el 8 de mayo.

Varios ex seleccionados de Argentina y Colombia, que brillaron en su época, se presentarán en Guatemala en mayo para disputar con un combinado local un encuentro de showbol, una variante del fútbol con siete jugadores, informaron los organizadores.

Argentina, de la mano del mediocampista Fernando Redondo, el arquero Sergio Goycochea y del delantero Claudio Cannigia, enfrentará al seleccionado guatemalteco el 8 de mayo en el polideportivo Domo en la capital, indicó el promotor Juan Pablo González.

En tanto, la selección de Colombia, que contará con figuras de la talla de Carlos Pibe Valderrama, Faustino Asprilla, Fredy Rincón y René Loco Higuita, medirá fuerzas con los chapines el 15 de mayo en el mismo escenario deportivo, detalló.

El showbol es una variante del fútbol, pero con siete jugadores en una cancha de grama sintética situada dentro de un rectángulo y no existe el saque de banda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016