Deportes

Ecclestone: "No hay que subestimar a Schumacher"

El patrón de la Fórmula 1 Internacional asegura que hay que darle tiempo al piloto alemán, ya que "está aquí para ganar", y que en cualquier competencia por venir alcanzará puestos de importancia.

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, advierte que "no se subestime a Michael Schumacher", el piloto alemán de Mercedes GP, pese a que sus primeros resultados tras tres años de retiro no hayan sido los esperados. Argumenta que "hay que darle tiempo para adaptarse a su nuevo coche y los nuevos neumáticos.

Nunca habría regresado de no estar convencido que puede hacer este trabajo" y afirma que "no es un turista en el 'paddock', está aquí para ganar y lo hará de nuevo".

El mandamás del 'gran circo' reitera que el retorno de 'Schumi' "tiene un toque de magia" y que su combinación con Mercedes es "fascinante" y con un "gran potencial para ser extremadamente exitosa".

Y ha añadido que "quizás la única parecida que salta a mi mente es la de Fernando Alonso y Ferrari". Además, cree que no todo es culpa del 'Káiser': "Estoy seguro que Norbert Haug será el primero en admitir que los resultados de Michael no son debidos únicamente a él, sino que tienen que tener en cuenta que Mercedes no está al mismo nivel que Red Bull y McLaren".

El empresario británico considera que aquellos que critican al siete veces campeón del mundo están "equivocados" y que el hecho de que esté siendo superado por su compañero de equipo, Nico Rosberg, es porque éste "tiene mucho talento y Michael estuvo de vacaciones los últimos tres años".
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 01:08
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes