Deportes

Los enfrentamientos tras un partido en Sarajevo dejó varios heridos

Al menos quince personas, incluyendo ocho policías, resultaron heridas este miércoles en los altercados tras un partido de fútbol de la primera división de la liga de Bosnia y Herzegovina.

Al menos quince personas, incluyendo ocho policías, resultaron heridas este miércoles en los altercados tras un partido de fútbol de la primera división de la liga de Bosnia y Herzegovina, disputado en la ciudad de Sarajevo, anunciaron fuentes policiales.

Los enfrentamientos empezaron tras el encuentro entre el Sarajevo y el Siroki Brijeg (1-1), explicó a la AFP un responsable de la policía, y "al menos quince personas, incluyendo ocho policías, resultaron heridas", según la misma fuente.

Descontentos con el empate, algunos seguidores del Sarajevo empezaron a arrancar asientos de la grada e invadieron el terreno de juego, según la televisión nacional (BHRT). El último encuentro entre ambos equipos también había terminado con incidentes entre los hinchas, que dejaron un muerto.

Los seguidores del Sarajevo son mayoritariamente musulmanes mientras que los del Siroki Brijeg son croatas en su mayoría.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|12:40
1
ERROR
21 de Enero de 2017|12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular