Deportes

Se completó la quinta fecha de la Liga Mendocina de fútbol

Godoy Cruz goleó a San Martín, Talleres a Argentino y Gutiérrez venció a Independiente Rivadavia. En la B Municipal superó a Luján en el Bajo y Gimnasia al Deportivo Algarrobal.

Se completó la quinta fecha de la Liga Mendocina de fútbol y se terminaron los partidos de miercoles para esta parte del año. En calle Boedo Gutiérrez venció a Independiente Rivadavia 2 a 0 con goles de Morelli (24PT) y Rivero (4 ST). En el Feliciano Gambarte, Godoy Cruz goleó a San Martín 6 a 2 con 4 tantos de Sevillano otro de Carriglio y otro de Burgoa para el Expreso, Martín en contra y Lima marcaron para el León.

Talleres en San José superó a Argentino 4 a 0. Portillo Alvarenga (PT 46), Silva ( 11 y 17 ST) y A. Sanfilippo (30 ST) para el Matador. En Villa Nueva igualaron Murialdo y el CEC 0 a 0.

En la B Mendocina Luján animador de la divisional perdió en su feudo ante Municipal, 3 a 1. Flores (4PT), Álamo (11PT y 37ST) para los Municipales y Nodarí para lujan (17ST). En el PArque Gimnasia superó a Algarrobal 1 a 0 con gol de Quiroga(30ST).

Completan esta noche en el Comunal, Centro Deportivo Rivadavia con MAipú por la quinta fecha de la Primera de la Liga local.

 
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:46
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. profe metieron 4 y ningun suyo?? q paso??
    1
En Imágenes