Deportes

Riquelme continúa en duda para el domingo

Por segundo día consecutivo, el volante ofensivo xeneise trabajó en forma diferenciada y no está confirmada su presencia como titular para jugar frente a San Lorenzo de Almagro el próximo fin de semana.

El entrenador de Boca, Roberto Pompei, decidió parar el equipo que el domingo recibirá a San Lorenzo de Almagro en La Bombonera, con Cristian Chávez como enganche sin Juan Román Riquelme, quien por segundo día consecutivo trabajó en forma diferenciada del resto de sus compañeros porque no se recuperó de una sinovitis en la rodilla izquierda.

El técnico decidió realizar una práctica de fútbol táctico, donde además colocó como defensor al experimentado Gabriel Paletta en lugar del lesionado Ezequiel Muñoz, quien se recupera de una contractura en el aductor derecho.

De todas formas, recién mañana se conocerá el equipo, ya que en la práctica de fútbol formal Riquelme será exigido para ver si responde físicamente al igual que Ezequiel Muñoz.

En el ensayo que se realizó en el predio de Casa Amarilla, el equipo titular formó con Javier García; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Gary Medel, Cristian Erbes, Matías Giménez; Cristian Chávez; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Los suplentes se alinearon con Josué Ayala; Julio Barroso, Santiago Villafañe, Bryan Bonilla, Juan Ángel Krupoviesa; Leandro Marín, Sebastián Prediger, Nicolás Colazo, Guillermo Marino; Pablo Mouche y Lucas Viatri.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:14
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016