Deportes

Asad y Caruso acordaron reunirse para disculparse

El entrenador de Tigre, confirmó hoy que se reunirá con su par de Godoy Cruz, Omar Asad, para aclarar el fuerte entredicho que protagonizaron en el último choque entre sus equipos.

Lo llamé ayer a Asad y le dije que es una pena lo que pasó”, contó el ex DT de Racing y Newell’s en diálogo con radio La Red.

“Aclaramos las cosas y quedamos en reunirnos en Buenos Aires porque nos debemos una disculpa mutua, entre nosotros y ante la gente”, completó.

Durante el último encuentro, correspondiente a la 14ta. fecha del Clausura, ambos entrenadores se acusaron mutuamente de consumir drogas y de pedirle plata a los jugadores, entre otras agresiones.

Dado ahora un clima más tranquilo entre los dos, Caruso fue consultado sobre una posible futura relación con Asad y el DT de Tigre fue contundente: “Amigos no vamos a ser, es muy difícil ser amigo de otro entrenador. Una amistad implica ciertas cosas que con un colega es muy difícil que se den”.

En otro sentido, Caruso Lombardi fue inquirido sobre el futuro de su equipo y admitió que los espera una temporada muy complicada por la escasa cantidad de puntos que se cosecharon en esta temporada.

Al referirse a los refuerzos para la temporada 2010/11, el técnico deslizó que, a pesar de no haber hablado aún sobre el tema, probablemente traiga jugadores de renombre para potenciar al plantel.
En Imágenes