Deportes

Sessa: "No se me van a caer los anillos por jugar en la B con Gimnasia"

El arquero de Gimnasia de La Plata, sostuvo esta tarde que no se le van a "caer los anillos" en caso que le toque jugar en el Nacional B con el equipo platense.

En diálogo con TyC Sports, el ex arquero de Racing y River hizo una fuerte autocrítica de la oportunidad que dejó escapar “El Lobo” al comenzar la presente temporada porque “veníamos de ganar la promoción y comenzar el Apertura sin problemas con el promedio, pero hicimos una campaña desastroza de trece puntos nada más”.

“Pareciera que necesitamos estar bajo presión para sacar nuestro fuego sagrado”, completó “El Gato”.

Además, sostuvo que, jugando en el club del que es “hincha a muerte” disfruta “de lunes a sábado” porque los domingos o el día del partido, únicamente sufre.

En ese sentido, afirmó que “pelear el campeonato es muy diferente a pelear un descenso. Para nosotros el desgaste psicológico es mucho y mucho mayor al físico. Es muy estresante pelear el descenso”.

Tras confesar que Gimnasia “es un club que está muy devaluado” y que siente “una sana envidia” por lo que viene produciendo Estudiantes en los últimos años, Sessa negó que se haya arrepentido de firmar con el club platense y que cuando firmó sabía cuál era la situación y lo que le esperaba.

También se refirió a sus conocidos episodios de indisciplina, el arquero dijo que “de los errores se aprende” y que sabe él fue el único perjudicado, más allá de dejar a sus compañeros con un jugador menos.

“Desde el incidente con Rodrigo Palacio (en un Vélez-Boca por la Copa Libertadores 2007 en la Bombonera) nunca más tuve un episodio, es una etapa superada, especialmente desde que me casé hace cinco años”

“Estoy mucho más tranquilo y cuento hasta diez antes de reaccionar”, completó el arquero.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic